Sustituye a Francisco Núñez, alcalde de Almansa y próximo presidente de la Diputación de Albacete
El alcalde de Almansa y candidato a la Presidencia de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, ha cesado en su cargo como presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, con el fin de «centrarse» en sus nuevas responsabilidades en Almansa y la provincia albaceteña.
La Junta Directiva regional de la organización, reunida este fin de semana en Alcázar de San Juan, admitió la dimisión de Núñez y aprobó por unanimidad la propuesta de Cristina Molina, hasta ahora secretaria regional de NNGG, como nueva presidenta.
Núñez aseguró que abandona la dirección de la organización juvenil «para centrar toda mi atención en los vecinos de mi ciudad y mi provincia».
El edil de Almansa expresó su «orgullo» por haber sido presidente regional de Nuevas Generaciones, una organización que, dijo, «me ha dado todo políticamente». «He disfrutado muchísimo y he podido trabajar por los jóvenes de esta región», manifestó Núñez, quien afirmó que NN.GG. «necesita de personas que impulsen de nuevo las políticas juveniles», tras asumir él la alcaldía de Almansa y la presidencia de la Diputación de Albacete.
Indicó que seguirá «a disposición» de los jóvenes populares, «ayudándoles, puesto que yo también soy joven, pero centrando todo mi esfuerzo político en Almansa y Albacete».
Por su parte, Cristina Molina agradeció a la Junta Directiva de Nuevas Generaciones su apoyo, así como a Francisco Núñez, de quien, subrayó, «ha conseguido que NN.GG. funcione en Castilla-La Mancha de una forma envidiable».
«Asumiré el reto con mucha ilusión mucho trabajo y espero hacerlo lo mejor posible para todos los jóvenes de Castilla-La Mancha», indicó Molina. Avanzó que continuará con la línea de trabajo de Francisco Núñez, «trabajando por el partido y por María Dolores Cospedal».
A la Junta Directiva de la organización juvenil del PP asistieron el coordinador de organización del PP de Castilla-La Mancha y candidato a senador por designación autonómica, Antonio Serrano, y el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega.
Serrano felicitó a la nueva líder de Nuevas Generaciones, al tiempo que agradeció a Núñez la labor realizada por la organización, que calificó de «imprescindible» para contribuir a desarrollar el proyecto de Cospedal en Castilla-La Mancha.
FUENTE INFORMACIÓN: ABC TOLEDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario