La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha señalado que desde la organización juvenil “queremos que los jóvenes se involucren en política cada día más, ya que les va a marca en gran parte su futuro”.
Así lo ha expresado Molina en la rueda de prensa que ha realizado en la sede del Partido Popular en Toledo junto a la presidenta provincial de NNGG, Carolina Agudo, el secretario general de NNGG CLM, Francisco Bravo, y el vicepresidente de la formación, Diego Vivas.
La dirigente juvenil ha agradecido al PP la confianza depositada en Nuevas Generaciones, como demuestra, ha apuntado, los más de 200 concejales y más de 30 alcaldes que fueron elegidos el pasado 22 de mayo y que son integrantes de NNGG.
De la misma forma, ha agradecido a las juntas provinciales de la organización que la propusiesen para sustituir a Francisco Núñez, quien ha dejado la formación juvenil para dedicarse a sus nuevas responsabilidades como alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete, el cual “ha conseguido que Nuevas Generaciones sea la organización juvenil más importante en Castilla-La Mancha y que funcione de una forma envidiable”.
Molina ha indicado que “vamos a seguir haciendo política y ayudando al PP en todo lo que nos pida, transmitiéndole lo que la juventud castellano-manchega necesita”. En ese sentido, ha asegurado que la política de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal “es una política que tiene en cuenta a los jóvenes y que cree en los jóvenes”.
“Es ahora cuando empezamos a tener ilusión cuando terminamos nuestros estudios, cosa que antes era prácticamente impensable ya que la situación en Castilla-La Mancha era más y más complicada”, ha apostillado.
A este respecto, Cristina Molina se ha referido a la “política de austeridad” del Gobierno de Cospedal, con medidas como la reducción de un 13 por ciento en el presupuestos de los grupos políticos o la supresión de 22 direcciones generales que, “sin embargo, no afecta a la apuesta por la juventud” de la Junta de Comunidades.
“Con esto no queda reducida la eficacia de la Administración, sino que se van a llevar a cabo los mismos servicios trabajando más y ahorrando ese dinero que se destinará a la creación de empleo y de política juvenil”, ha concluido la presidenta de NNGG CLM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario