Marta Maroto ha sido elegida presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo tras recibir el 95,75 por ciento de los votos en el XI Congreso Provincial que la organización juvenil del Partido Popular ha celebrado este domingo en la ciudad de Toledo, sustituyendo a Carolina Agudo.
El XI Congreso Provincial ha contado con la presencia, entre otros, de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, del secretario general del PP regional, Vicente Tirado, y de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, ha informado el PP en nota de prensa.
El nuevo Comité Ejecutivo contará con Casto Gutiérrez como secretario general, un equipo del que Maroto ha afirmado sentirse "muy orgullosa", tras agradecer el apoyo recibido por parte de María Dolores Cospedal y del presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón, para liderar NNGG en la provincia.
Maroto ha expresado que los jóvenes de Toledo pueden sentirse "muy orgullosos" de los gobiernos del Partido Popular en la provincia, en Castilla-La Mancha y en España, que "con mucho esfuerzo están sacando adelante a nuestra tierra". La presidenta de Nuevas Generaciones ha mostrado su "compromiso con la defensa de los intereses de la provincia de Toledo" y ha asegurado quese dejará "la piel" por trabajar por el proyecto de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha y en Toledo.
Fue Cospedal quien clausuró el congreso. La secretaria general del PP pidió a los miembros de la organización juvenil del partido que estén a"pie de calle" y que trabajen por "infundir esperanza a los jóvenes " y "la rebeldía sana de la juventud". "Que todas las acciones que hagáis desde Nuevas Generaciones del PP sean para infundir esperanza a los jóvenes, para infundir ganas de trabajar, de luchar por un futuro mejor, para infundir la rebeldía sana de la juventud, el no conformaros con lo que tenéis", ha pedido la presidenta autonómica.
FUENTE: ABC TOLEDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario