Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular va a poner en marcha este verano la campaña «Reformas de Futuro», con la que va a recorrer más de cien localidades de Castilla-La Mancha, para explicar las reformas que están haciendo los gobiernos central y autonómico. La campaña fue presentada este domingo por la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, quien explicó que pretenden llegar «a todos los rincones de la región y a todos los jóvenes de Castilla-La Mancha», según informó en una nota de prensa el Partido Popular. Molina indicó que la campaña pretende explicar a los jóvenes y a los ciudadanos en general «el significado, contenido y fines» de las reformas emprendidas el Gobierno central de Mariano Rajoy y el de Castilla-La Mancha, que preside María Dolores de Cospedal. Consideró que las medidas que están aplicando son «valientes» y que garantizarán el futuro de todos los castellano-manchegos «y de una manera muy especial el de la juventud castellano-manchega y el de todo el país».
Lo garantizarán a «esos jóvenes que perdieron la esperanza y que tuvieron que emigrar a comunidades vecinas en busca de oportunidades de futuro, gracias a esas políticas del PSOE que llevaron a la región a una situación insostenible y a una comunidad hipotecada, donde lo único que se nos ofrecía a los jóvenes fue futuro negro», aseveró. «Los jóvenes y todos los ciudadanos van entendiendo estas medias necesarias que se están tomando», señaló Molina, quien ha pedido al PSOE que «deje de poner impedimentos, zancadillas y de incentivar a los castellano-manchegos y a todos los españoles a salir por las calles detrás de pancartas».
En este sentido, la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha destacó que las medidas que están aplicando los gobiernos central y autonómico «han evitando la quiebra del Estado del Bienestar, garantizándolo».
Asimismo, apuntó que en Nuevas Generaciones ven motivos para la esperanza, porque en España ha habido 8.000 empleos para jóvenes en mayo y 10.500 en junio. Desde que se aprobó la reforma del mercado laboral se han creado más de 52.000 empleos nuevos e indefinidos, de los cuales más de la mitad han sido para jóvenes, ha subrayado la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.
FUENTE: ABC TOLEDO