El pasado sábado 9 de abril se celebró una vez más y ya de forma tradicional, la gran fiesta campera de convivencia entre todos los afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Toledo, en la cual se disfrutó de una variedad de actividades que fueron celebradas de forma óptima dada la espléndida meteorología que nos acompañó durante la jornada.
A lo largo del día, nos acompañó el diputado provincial y alcalde de Gerindote, D. Julián Morales, que no dudó en saludarnos y en compartir algunas cuestiones con los jóvenes.
El ambiente fue excepcional, conjugando la tranquilidad del campo con la viveza de los jóvenes al escuchar y bailar buena música, con DJ y actuaciones, destacando la del dúo musical “Aldeskuido”.
El plato fuerte del día fue la Suelta de vaquillas, en la cual se disfrutó de la valentía de los que “se metieron” a recortar y dar algún pase que otro con el capote, al igual que destacar algunas cogidas fortuitas que no pasaron afortunadamente a mayores consecuencias.
Al atardecer, se ofreció una barbacoa para todos los asistentes, amenizado con la música de una charanga.
Tras poner fin a la estancia en la finca “Vega del Guadarrama”, los miembros de Nuevas Generaciones de Burujón, nos pusimos en marcha para volver a nuestra localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario