Nuevas Generaciones quiere expresar su más absoluta indignación por la campaña de Juventudes Socialistas contra María Dolores Cospedal, así como su perplejidad al conocer las críticas de quienes han sido comparsa de José María Barreda, enemigo público número uno del bienestar de los castellano-manchegos y un auténtico demonio que ha puesto en peligro los servicios sociales básicos en nuestra región.
De esta forma NNGG responde al ataque de los cachorros socialistas titulado '4 añitos en el infierno', responsabilizando a Cospedal de la nefasta situación de Castilla-La Mancha, tras haber recibido la peor herencia jamás recibida por una Administración Publica en nuestro país.
La organización popular se pregunta cómo es posible que tras 28 años de gestión socialista y 7 meses de gobierno del Partido Popular alguien sea capaz siquiera de insinuar que quien ha puesto en peligro la viabilidad de nuestra comunidad sea el Partido Popular.
Para Nuevas Generaciones, la falta de responsabilidad demostrada por Barreda en el gobierno sólo es superada por la completa desfachatez del Partido Socialista y sus palmeros juveniles en la oposición.
Tras haber dilapidado el futuro de los jóvenes castellano-manchegos, manifiestamente con menos oportunidades que el resto de la juventud española, el PSOE, y en concreto JJSS, están más que desacreditados para reprochar cualquier actuación de gobierno, más aún aquella que pretende devolver la estabilidad y la prosperidad a nuestra región.
Nuevas Generaciones se pregunta si los cachorros socialistas piensan que los jóvenes de Castilla-La Mancha son tontos y no saben que quien realmente ha acometido un desmantelamiento de cualquier expectativa de progreso en la sociedad de la región ha sido el PSOE de José María Barreda.
En ese sentido, los jóvenes populares no dejan de sorprenderse de que Barreda siga queriendo protagonizar la vida política de Castilla-La Mancha y no esté inhabilitado públicamente. Para NNGG, Barreda debería estar cumpliendo pena de cárcel por el desfalco que ha protagonizado como presidente de la Comunidad, y debería pedir perdón a todos los ciudadanos de esta tierra por el gran daño que ha causado al frente del Gobierno.
Nuevas Generaciones recuerda a Juventudes Socialistas que, gracias a los sucesivos gobiernos del PSOE, Castilla-La Mancha tiene hoy una tasa de fracaso escolar del 33,2 por ciento, una de las mayores de España y 20 puntos por encima de la media europea, y el paro juvenil se sitúa 47,8 por ciento. Todo ello demuestra la preocupación que el PSOE ha tenido por los jóvenes castellano-manchegos durante los años en que ha gobernado, por lo que Nuevas Generaciones pide a los jóvenes socialistas que abandonen el discurso de la hipocresía en el que están instalados y comparezcan ante la opinión pública cuando tengan algo sensato que aportar.
FUENTE: NUEVAS GENERACIONES CASTILLA LA MANCHA